miércoles, 20 de agosto de 2014

Santa Teresa, Castelsardo y Porto Torres

De Santa Teresa de Gallura fui a Porto Torres pasando por Castelsardo, como veréis el paisaje es hermoso y el trayecto fue muy entretenido.
No tengo teléfono desde hace dos días, vamos, que no tengo batería. por lo que sea no se me carga en la bicicleta y con tres noches de vivac, pues se agotó del todo. Como os contaba en la entrada anterior ayer volví a hacer más de 100 kms y llegué a Porto Torres, que es de donde sale el ferry a Barcelona. La cosa es que los lunes y los jueves no sale el ferry, así que como era domingo pues me tengo que esperar al martes a las 6.30 de la mañana que es cuando sale. 
Por eso hoy me he venido Stintino (desde donde escribo y del que os pondré unas fotos en el blog), un pueblo turístico a 32 kms de Porto Torres para entretenerme, me acercaré a la playa y, antes de salir, intentaré dejar el móvil bien cargadito.
El ferry a Barcelona tarda doce horas, así que el martes [por el martes 12 de agosto] estaré en Barcelona y comenzará ya la última parte del viaje por España, en casa, vamos.
Bueno, aquí os dejo las fotos del viaje por Cerdeña.












No hay comentarios:

Publicar un comentario