miércoles, 30 de julio de 2014

Desde Cres a Vrsar

Estoy en Vrsar. El pueblo es normal, bonito sin más, pero la zona es maravillosa.
Es tan bonito el camping que, aunque no dispone de internet ni otros servicios básicos, me quedé ayer y me quedo hoy.
Mañana me iré a Porec y por la mañana del viernes voy en ferry a Venecia, puerta de entrada a Italia (ya tengo el billete).
Estoy ahora en uno de los mejores momentos del viaje, qué bonita es Istria. Anoche llovió a mares unas siete horas sin parar con unos rayos y truenos de película
Ayer pedalee mucho bajo la lluvia pero fue un día gozoso. Aquí os dejo unas cuantas fotos tomadas en la ruta.






Autorretrato, una vez más.


(No sé cuál me gusta más).



Un amigo serbio con el que compartí un trecho de ruta.


No he escrito nada y apenas me queda el 10 por ciento de batería... qué le vamos a hacer.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario